Caravanas culturales finalizaron con éxito

Entre artistas, concursos, aplausos y risas se rindió el homenaje a todas las madres
Entre artistas, concursos, aplausos y risas se rindió el homenaje a todas las madres

 

Zamora. Una gran caravana cultural conformada con artistas, payasos y concursos sorpresa visitó los barrios y parroquias del cantón Zamora para agasajar a todas las madres del cantón organizado por el Gobierno Municipal de Zamora, conjuntamente con la Dirección de Desarrollo Comunitario y Promoción Social.

Los presidentes y moradores de diferentes sectores donde llegaron las caravanas culturales  mostraron su gratitud al Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, y demás funcionarios del Municipio por llegar hacia las comunidades y rendir un justo homenaje al ser más sublime en el planeta como son las madres.

Este reciente fin de semana, las caravanas culturales arribaron al barrio Piuntza, y las parroquias, Cumbaratza y Timbara. Entre artistas, concursos, aplausos y risas se rindió el homenaje a todas las madres y entre las madres presentes y mediante sorteo se eligió a la madre símbolo de Piuntza recayendo en la dignidad de la señora Raquel Tocto.

Y con la misma algarabía de todos los asistentes se eligió a la madre símbolo de la parroquia Cumbaratza en la señora Mercedes Cárdenas; en tanto que la distinción de la madre símbolo de la parroquia Timbara recayó en la señora Ximena Meza.

De manos del Alcalde de Zamora, ellas recibieron un presente en reconocimiento por la dignidad de madre símbolo. Al tiempo, ellas agradecieron al burgomaestre de Zamora y más autoridades municipales por ser la primera institución en rendir el homenaje a todas las madres.

El Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, indicó que estos homenajes fueron efectuados con todo el amor del mundo ya que el presente mes es dedicado a María, la madre de Jesús. “Por ello nuestra sincera consideración a las madres de Zamora y la provincia de Zamora Chinchipe”, dijo.

Parroquias como Imbana, El Limón, Guadalupe, San Carlos de las Minas, Cumbaratza, Timbara, Sabanilla y la cabecera provincial de Zamora fueron visitadas por la delegación municipal, a lo que su sumaron barrios como La Fragancia, El Remolino, entre otras localidades.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-12-31
RESUMEN ANUAL:Anticipos preocupan a concejales
Zamora. Anticipos entre autoridades funcionarios y trabajadores se habrían suscitado internamente e
2012-09-18
MAGAP entregó insumos para huertos
Zamora. Con el compromiso de promover  acciones que permitan el desarrollo rural y propicien el cre
2013-09-04
Inició entrega de kits educativos en centros educativos
  Zamora. La alegría se vio reflejada en los estudiantes de los colegios ubicados en las par

Actualizado (Jueves, 31 de Mayo de 2012 09:59)

 
VIDEO DESTACADO