Madres fueron homenajeadas en Zumbi

La madre Símbolo 2012-2013 recayó en la señora Viviana Guamán Patiño de 81 años de edad
La madre Símbolo 2012-2013 recayó en la señora Viviana Guamán Patiño de 81 años de edad
Zumbi. El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Centinela del Cóndor, y el Patronato de Amparo Social  el pasado viernes  rindieron homenaje a las madres del cantón, realizaron la entrega de  regalos,  en diferentes actividades dentro del evento.

 

El acto se realizó por iniciativa del Patronato de Amparo Social, quienes llevaron alegría y entretenimiento a las reinas del hogar, las cuales disfrutaron de entretenimiento, rifas, concursos, serenatas y la presentación de agrupaciones musicales.

El evento principal se realizó en horas de la noche en el Coliseo ciudad de Zumbi, con la participación de la principal autoridad municipal y más autoridades de la localidad se dio inicio a la celebración.

Por su parte, Enner Soto Pinzón, alcalde del cantón destacó que este homenaje a las madres se realiza todos los años y de esta manera se cumple con las comunidades de  todo el cantón, en una celebración de tanto arraigo y significación como lo es el “Día de la Madre” vale la pena  festejar a este ser tan abnegado  que día a día se sacrifica por sacar adelante a  sus hijos por ello ahí nuestro compromiso de seguir apoyando a las madres de mi cantón  con todo ese contingente a medida que podamos, seguiremos adelante con el proyecto de  los comedores comunitarios entre otras actividades más  finalizo el burgomaestre.

Durante el evento se desarrolló la elección de la madre símbolo,  en  dicha actividades participaron madres de los barrios y comunidades del cantón, la madre Símbolo 2012-2013 recayó en la señora Viviana Guamán Patiño de 81 años de edad del barrio Playas del Cuje,  quien dijo sentirse orgullosa de que la hayan podido elegir para tan distinguida representación, al tiempo que destaco su agradecimiento sincero a la Municipalidad    por todo el apoyo brindado en la presente administración.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-12-05
Vehículo del Gobierno Provincial sufrió incidente
Zamora. Un vehículo Toyota de las placas ZEA-123 modelo 2005 el martes 4 de diciembre a aproximad
2014-09-26
Se abordó taller de cambio climático
Yantzaza. El taller estuvo organizado por la fundación FIDAL y el Centro Panamericano de Estudios e
2013-03-07
Derechos de la Mujer siguen siendo vulnerados
Zamora. La psicóloga clínica provincial  de salud Karina Méndez,  explicó que existe un cír

Actualizado (Jueves, 31 de Mayo de 2012 10:11)

 
VIDEO DESTACADO