CNE entrego credenciales a la Junta de Panguintza

La entrega de credenciales y posesión se realizó el miércoles 15 de agosto en el salón de la CNE.
La entrega de credenciales y posesión se realizó el miércoles 15 de agosto en el salón de la CNE.

Zamora. Consejo Nacional Electoral en Zamora Chinchipe realizó la mañana del miércoles 15 de agosto  la entrega y posesión de credenciales a miembros de la Junta Parroquial de Panguintza , perteneciente al cantón Centinela del Cóndor , al evento democrático llegaron sujetos políticos, y habitantes del sector antes mencionado.

 

 

El 15 de julio se efectuó el proceso electoral  en el cual   594 sufragaron en total 307 mujeres y 287 hombres.  Dando como resultado oficiales la asignación de escaños resultando presidenta de la Junta Parroquial de Panguintza  de ( Sociedad Patriótica “21 de Enero) Sandrita Cecilia Flores Flores, (Alianza 15-18) Juan Calva Álvarez  2do vocal suplente,  del  (Movimiento Alianza País lista 35) Orlando Pacha Jiménez 1er vocal principal y María Sarango 1era vocal suplente.

(Alianza 15-18) Liliana Chamba Guamán 3er vocal principal, y Héctor Suquilanda  Cartuche  3er vocal suplente, (Alianza País lista 35) Zara Guamán  Gualan 4ta vocal principal y Gil Mera  Solorzano  4to vocal suplente,  (Partido Sociedad Patriótica lista 3) Carlos Álvarez Vélez 5to vocal principal y Rosa Chamba 5ta vocal suplente.

Sandrita Flores, presidenta de la Junta Parroquial de Panguintza.
Sandrita Flores, presidenta de la Junta Parroquial de Panguintza.
La flamante presidenta de la parroquia Sandrita Flores expresó que durante su periodo cumplirá con el plan de trabajo socializado ante la ciudadanía en proceso de elecciones, para lo cual en los próximos días realizará la sesión inaugural. Aduciendo que efectuará conversaciones con las autoridades cantonales y provinciales a fin de suscribir convenios para el desarrollo de su parroquia, señaló Flores.

La Junta Parroquial estará vigente hasta el 14 de mayo del 2014. Luis Ojeda, presidente de la Junta Provincial Electoral realizó la potencia de ley. Hemos culminado exitosamente el proceso electoral de la parroquia de Panguintza  la Junta entra ha trabajar en función de su plan de trabajo.

Paralelamente Jaime Farez, presidente de la Asociación de Juntas Parroquiales acotó que a las Juntas parroquiales se les brinda asesoramiento técnico, contable, legal y apoyar en lo que respecta a la construcción del POA los mismos que serán socializados a la Junta a través de los técnicos que cuenta dicha organización.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-05-25
Rueda el balón en la Escuela “María Montesorri”
Zamora. El día pasado miércoles 23 de mayo,  a partir de  las 10:30 la planta docente, alumnos y
2012-08-08
Plantel educativo se beneficiará de aula escolar
Zamora. El Comité de Padres de Familia de la escuela 11 de noviembre del barrio San Agustín, luego
2011-10-19
Moradores de Cuzuntza solicitan culminación de obra
Zamora. “Es un peligro el puente se encuentra en pésimas condiciones ya se han caído algunos p

Actualizado (Jueves, 16 de Agosto de 2012 20:18)

 
VIDEO DESTACADO