//

CNE receptó candidaturas a asambleístas

La secretaria de la Junta recepta las candidaturas para asambleístas.
La secretaria de la Junta recepta las candidaturas para asambleístas.

Zamora. En la provincia de Zamora Chinchipe sus habitantes  elegirán a dos asambleístas.; un total de 9 organizaciones políticas han presentado sus candidaturas para las elecciones del próximo año. La Junta Electoral en Zamora Chinchipe recepto las inscripciones de los candidatos a asambleístas.

El martes 13 de noviembre la primera organización en inscribir los candidatos asambleístas fue el Partido Sociedad Patriótica principal  Ángel Oswaldo Carrión Intriago su alterna Jhoana Pucha; segunda principal Martha Martínez y el alterno José Luis Meza.

De igual forma lo efectuó el Partido Socialista Frente Amplio cuyos candidatos son Diego Esparza Aguirre, alterno Klever Quilli como segunda candidata principal Mary Herrera Herrera, alterna, Flor de María Rebilla .

En tanto que el pasado miércoles 14 de noviembre lo efectuó el Movimiento CREO el que lidera como candidato asambleísta esta Ángel Torres, exdiputado en el año de 1996 – 2000, alterna Liliana Sozoranga; la segunda candidata principal Leticia Jiménez su alterno Eddy Castillo.

En este último día de inscripción de candidaturas para las elecciones de febrero del 2013, se inscribieron La Unidad Plurinacional  de las Izquierdas su principal Clever Jiménez, quién va a la reelección, su alterno Miltón Gualan, segunda principal Andrea Quezada , alterna Vilma Taisha.

El Partido Político Avanza inscribió candidatos a asambleístas principal Edgar Balladarez Castillo (concejal del cantón Zamora)  su alterno Galo Vivanco (director del Hospital del Día IEES)  segunda principal Liliana Aguirre, alterna Mariuxi Toledo.

Alianza País llegó hasta la CNE a fin de inscribir a sus candidatos acompañados de sus simpatizantes.
Alianza País llegó hasta la CNE a fin de inscribir a sus candidatos acompañados de sus simpatizantes.
En tanto que el Movimiento Alianza País lo encabeza Zobeida Gudiño, quién va por la reelección su alterno Víctor Hugo Jaramillo, segundo principal Héctor Valladarez, alterna Jeaneth Guamán.

Las organizaciones políticas efectuaron la entrega -  recepción de documentos  a la secretaria de la Junta Provincial Electoral. Cuyos partidos y movimientos políticos efectuaron caravana antes y luego de las inscripciones.

La Unidad Plurinacional  de las Izquierdas inscribió a sus candidatos este jueves 15 de noviembre.
La Unidad Plurinacional de las Izquierdas inscribió a sus candidatos este jueves 15 de noviembre.
Segundo Rubén Mosquera Herrera, presidente de la Junta Provincial Electoral en Zamora Chinchipe expresó lo que brillará el día de las elecciones  será lo que decida el pueblo y debemos y deben respetar los movimientos y partidos políticos, finalizó diciendo lo que prevalecerá es la democracia.

Las inscripciones se efectuaron en el salón de la delegación provincial con la presencia de vocales de la Junta Provincial y el director administrativo Jorge Luis Celi.

Cabe recalcar que se han inscrito además el para candidatos asambleístas PRE, SUMA y El Partido Roldosista Ecuatoriano.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-11-01
Zamora Chinchipe, en fotos 3d
Zamora. La comunidad gráfica Shuart, formada por cuatro jóvenes zamoranos, invitan a la exposició
2012-06-26
Vía a Guayzimi sigue causando problemas
Guayzimi. Un gran susto se  llevaron los  pasajeros del bus  nro. 44 de  la cooperativa de trans
2013-07-09
Alcalde socializó su gestión
Zumbi. El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Centinela del Cóndor el pasado jueves 

Actualizado (Lunes, 19 de Noviembre de 2012 17:52)