//

Dictan talleres de relaciones humanas

El taller intensivo fue realizado con éxito en el horario de 10:00 a 12:00 y de 13:00 a 15:00.
El taller intensivo fue realizado con éxito en el horario de 10:00 a 12:00 y de 13:00 a 15:00.

Palanda. El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Palanda, a través del Patronato de Amparo Social, dictó un taller intensivo de Relaciones Humanas en la parroquia La Canela.

 

 

Alrededor de 30 participantes recibieron los conocimientos sobre la temática fue socializada con un sinnúmero de diapositivas que ilustraron la teoría impartida.

Iván Valladarez, coordinador del Patronato de Amparo Social manifestó “Con el objetivo de fomentar técnicas participativas y de reflexión para fortalecer las relaciones humanas que permitan a la gente lograr un mejor desempeño en las actividades diarias estamos brindando los talleres en las diferentes comunidades de nuestra jurisdicción”.

Valladarez, dijo los talleres son aprovechados para socializar con los participantes en qué rama artesanal desearían ser capacitados por parte de la entidad municipal que tiene trazado como una de sus metas lograr el desenvolvimiento de la gente en ramas de corte y confección, artesanías, turismo, bailoterapia y otras actividades que propongan los participantes.

En tanto que Abigail Pérez, presidenta del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia La Canela, felicitó al expositor por los conocimientos brindados al público del sector que en su mayoría fueron madres y padres de familia que se dedican a la agricultura y a los aceres de la casa.

El Patronato Municipal de Palanda, tiene un cronograma de trabajo temáticas diversas como “relaciones humanas” a partir del  18 al 20 de febrero en la parroquia Valladolid, “beneficios del Patronato de Amparo Social” del 21 de marzo en el sector La Cruz y “talleres de Liderazgo” en Porvenir del Carmen el 21 y en Valladolid del 25 al 27 de febrero.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-07-12
Personal judicial coordina trabajo
Zamora. El Consejo de la Judicatura,  la Corte de Justicia, la Fiscalía, la Policía Judicial,  l
2011-10-19
Amazónicos construirán la CTEA
  Zamora. El Instituto para el Ecodesarrollo Regional Amazónico  invita para los días 20 y
2016-08-23
Preparan asamblea para socializar venta de bonos de carbono
  Zamora. El prefecto Salvador Quishpe mediante rueda de prensa informó que para el domingo 04

Actualizado (Domingo, 17 de Febrero de 2013 00:07)