Get Adobe Flash player

Policía recuperó vehículos reportados robados

Tres vehículos fueron recuperados por entes policiales.
Tres vehículos fueron recuperados por entes policiales.

Zamora.- La policía judicial acantonada en la provincia de Zamora Chinchipe logró durante un operativo policial la recuperación de tres vehículos los mismos que fueron reportados robados.

El primero fue hallado el día jueves 29 de septiembre en la ciudad de Zamora en el barrio Bombuscaro conducido por Tito de Jesús Armijos; el vehículo de marca Chervolet, tipo vitara de color rojo de placas GLH – 746 reportado robado en la ciudad de Guayaquil.

Mientras que el vehículo marca Toyota HILUX doble cabina color blanco, sin placas el mismo que luego de la respectiva revisión fue alterado el número de chasis y motor. El vehículo fue encontrado en la ciudad de Yantzaza el sábado 1 de octubre, el mismo que era conducido por Luis Loja Sánchez de 52 años de edad.

En tanto que en la ciudad de El Pangui, el domingo la Policía logró la retención de  un vehículo de marca JEEP, modelo Gran Cherokee de color verde sin placas, en el cual su conductor no tenía la respectiva documentación que justifique la procedencia del automotor.

Andrés Vallejo, comandante (e) en Zamora Chinchipe, comentó que los vehículos fueron ingresados a los patios de la Jefatura de Tránsito para lo cual se está realizando las investigaciones respectivas para dar con los propietarios de los vehículos recuperados por la policía.

Así mismo, el domingo 2 de octubre en el cantón Zamora a la altura del Centro Comercial “Reina del Cisne”, agentes policiales lograron la detención de Junior Ochoa Suquilanda quién supuestamente habría robado un televisor de 21 pulgadas marca LG y una grabadora marca sony de color plomo, hecho que habría sido cometido por el ciudadano antes mencionado el 1 de octubre.

Junior Ochoa, había sido detenido por un presunto robo.
Junior Ochoa, había sido detenido por un presunto robo.
Además según informó Andrés Vallejo, comandante (e) en Zamora Chinchipe que se han efectuado un total de 140 operativos policiales dando como resultado 27 personas aprendidas por varias contravenciones sean estas escándalo público, violencia interfamiliar, boleta de apremio entre otras.

El sábado 2 de se habría suscitado un accidente de tránsito en el sector de Tutupali, perteneciente al cantón Yacuambi se habría  retenido un vehículo tipo camioneta marca NISSAN doble cabina de color rojo de placas LBA -8921, causante de un atropello al señor José Guamán, el mismo que fue trasladado a la ciudad de Loja para su atención médica.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2014-01-04
Aperturán vía que conduce a Romerillos Alto
Zamora. Maquinaria del Gobierno Provincial concluyó la vía que  con los trabajos conduce desde R
2013-11-18
Vía Gramalotal- El Horcón se construirá
Zamora. En días recientes el prefecto de la provincia en conjunto con el burgomaestre del cantón C
2012-11-30
Inauguraron cubierta en Padilla
Chinchipe. Al menos 250 habitantes de Padilla perteneciente a la parroquia San Andrés, del cantó

Actualizado (Miércoles, 05 de Octubre de 2011 22:37)

 
VIDEO DESTACADO