Get Adobe Flash player

Competencia 4 X 4 cautivó a zamoranos

Los organizadores entregaron medallas y trofeos a todos los participantes del evento que dio realce a las fiestas de provincialización de Zamora Chinchipe.
Los organizadores entregaron medallas y trofeos a todos los participantes del evento que dio realce a las fiestas de provincialización de Zamora Chinchipe.

Zamora. Gran afluencia de público asistió a observar las pericias y acrobacias realizadas por los profesionales de la disciplina de 4 x 4 quienes captaron las miradas de propios y extraños que disfrutaron y se contagiaron de la adrenalina pura que a cada maniobra transmitían los competidores.

La competencia del deporte tuerca se desarrolló el 6 de noviembre en la pista ubicada en el barrio Tunantza y estuvo organizada por el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe conjuntamente con el Club Aventura 4 x 4 por motivo de la conmemoración de los 58 años de provincialización de Zamora Chinchipe.

Motores fundidos que quedaron a media pista de la competencia hacían que los espectadores se muestren a la expectativa de la llegada del próximo participante, el mismo que haciendo peripecias lograba rebasar a su contrincante.

El público espectador se llevó más de un susto generado por las piruetas de los competidores con la finalidad de alcanzar una presea para sus lugares de origen. Los 14 pilotos representaron a las provincias de Loja, Morona Santiago y la anfitriona Zamora Chinchipe, sus edades oscilaron entre 18 y 45 años.

Alonzo Cueva, presidente del Cómite de fiestas provinciales, mencionó que estas actividades deportivas son primordiales ya que promueven el turismo en la provincia, Invitándolos además a seguir participando de la nutrida programación por los 58 años de provincialización.

Nelson Gómez presidente del club Aventura señaló que la experiencia de los competidores conocedores de las pistas, normas y reglamentos para la competencia del 4 x 4 hicieron que el espectáculo sea de calidad para los zamoranos.

Al final Ramiro Arias de Gualaquiza y el zamorano Javier Valladares se llevaron el primer y segundo lugar, con un incentivo económico de 800 y 600 dólares respectivamente. Mientras que Franklin Zumba se llevó el tercer lugar de la competencia con un rubro económico de 500 dólares.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-08-29
AGUSTÍN ISIDRO GÓMEZ ORTEGA
Agustín Gómez vio la luz en la ciudad de Zamora, allá por el año de 1931, un 27 del mes en que
2011-09-19
Centros infantiles serán equipados
Zamora.- Una vez que han sido entregados los kits  para equipamiento de los Centros Infantiles de
2013-05-26
Municipales se vistieron de corto
Zamora. La noche del miércoles 22 de mayo se inauguró  el Campeonato Deportivo Interno 2013 con

Actualizado (Miércoles, 09 de Noviembre de 2011 00:05)

 
VIDEO DESTACADO