//

Microempresas realizan limpieza en la red estatal

En Zamora hay 8 asociaciones de conservación vial.
En Zamora hay 8 asociaciones de conservación vial.
Zamora. El Ministerio de Transporte y Obras Públicas a través de la dirección distrital de Zamora, con la finalidad de garantizar el buen estado de la Red Vial Estatal, varias microempresas de conservación vial realizan actividades de limpieza rutinaria.

 

 

El Ing. Israel Villavicencio, subsecretario Regional 7 del MTOP, señala que “Con las Asociaciones de Conservación Vial, se ejecutan trabajos de mantenimiento rutinario que permiten optimizar la movilización y transportación de productos”.

Por su parte el Ing. Jhon Pesantez, director distrital del MTOP de Zamora indica que “Un total de 8 asociaciones de conservación vial son las encargadas de realizar las actividades en los tramos: Zamora – Chuchumbletza, Loja – Zamora, Bellavista – Zumba – La Balsa”.

Permanentemente, a lo largo de la vía, las microempresas realizan trabajos de roza a mano, reposición de tachas, limpieza de cunetas, alcantarillas y limpieza de señalización horizontal y vertical por lo que se solicita transitar con precaución por las diferentes rutas de la provincia respetando la velocidad permitida.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-09-02
“Habla Zamora” abordará accionar del MIES
  Zamora. En el enlace radial que viene ejecutando la Secretaria Nacional de Administración
2011-09-19
Culminó curso de baile y modelaje
Zumbi.- El evento de clausura conto con la presencia de las principales autoridades del cantón, p
2016-12-12
Abordaron producción y vialidad en San Andrés
Chinchipe. También estuvieron presentes moradores de las diferentes comunidades de esta jurisdicci
 
VIDEO DESTACADO