//

80 galones de licor artesanal fueron decomisados

Policía realizó el decomiso del licor en Palanda.
Policía realizó el decomiso del licor en Palanda.
Zamora. Las autoridades de la Intendencia General de Policía y Policía Nacional informaron resultados de los operativos realizados en la semana del 9 al 15 de octubre.

 

 

El Intendente de Policía, Leonardo Sigcho, informó que se realizaron operativos anticachinería, control en eventos públicos, centros de tolerancia y lugares de diversión nocturna; como resultado de estas acciones se decomisaron 2 celulares por no contar con la respetiva homologación.

Lo que significa la evasión de impuestos; se procedió a la clausura de una discoteca en Yantzaza por expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad y por desarrollo de evento en horas de la tarde sin la respectiva autorización; también se citó a la dueña de un local por infracción de la Ley seca.

Se coordinó el trabajo con las Autoridades de territorio, en el cantón Palanda se incautaron 80 galones de licor que no contaban con el respectivo permiso sanitario.

Mario Castro, de la Sub Zona 19 Zamora Chinchipe, detalló la detención de tres personas por delito de abigeato, logrando la recuperación de las cinco cabezas de ganado; dos personas por boleta de apremio, una por boleta de captura y tres por tráfico de drogas, entre ellos una menor de edad que estaba siendo utilizada para la distribución de la sustancia; encontrando en el poder de estas personas 54.2 g. de cocaína divididas en 110 dosis, $ 67 dólares, cuatro celulares, dos relojes, una memoria y varias cédulas.

A través de la Dinapen se recuperó a una adolescente de 16 años junto a su hija de 1 año de edad, quienes según reportes estaría en situación de riesgo, habitando a solas en un cuarto sin el cuidado de una persona adulta y al no contar con la presencia de sus familiares, ellas fueron trasladadas hacia el Hospital General “Julius Doepfner”, donde les realizaron una valoración médica y posterior se coordinó con la Directora de la Casa de Acogida “Mi Rinconcito” con el fin de precautelar su integridad física, psicológica y sexual, hasta que la autoridad competente determine lo pertinente en el caso.

Con el apoyo del equipo de criminalística, se procedió a realizar el levantamiento de cadáver de un hombre de 42 años de edad quien falleció por muerte natural.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-03-23
Zamora presente en la Asamblea de la (UIP)
En la ciudad de Quito, se desarrolla la 128 Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP), organiz
2012-03-01
Socializan a jóvenes en Educación Sexual
Zamora. La Estrategia Nacional Intersectorial de Planificación Familiar y Prevención del Embarazo
2015-08-16
Dictaron taller sobre temas tributarios a sector minero
  Paquisha. Con el fin de promover el adecuado cumplimiento de deberes formales de las personas
 
VIDEO DESTACADO