Parroquia Chito con teniente político

Liliana Toledo fue posesionada el viernes anterior como teniente política por el gobernador de la provincia.
Liliana Toledo fue posesionada el viernes anterior como teniente política por el gobernador de la provincia.
Chinchipe. Liliana Maricela Toledo Peña, es la actual autoridad parroquial, la misma que tomó legal posesión del cargo bajo juramento de ley. Tras la renuncia presentada por parte de Patricio Peña.

La tarde del viernes 27 de enero, el Gobernador de la Provincia de Zamora Chinchipe, José Paqui González, posesionó a la nueva Teniente Político de la Parroquia Chito.  “Le invitamos a ser parte de un equipo de trabajo que trabaja 24 horas al día, siete días a la semana, nosotros no tenemos horario ni calendario; requerimos trabajar así, apartándonos de la corrupción y a favor de la población”, precisó Paqui.

En tanto que la actual teniente político  mencionó “Yo le agradezco por haber confiado en mi persona y trabajaré en beneficio de mi parroquia y sus barrios, aportando también al desarrollo del cantón Chinchipe y la provincia”.

El representante del ejecutivo comentó que a diferencia de otros casos en que se separa del cargo a funcionarios, el anterior Teniente Político presentó su renuncia, “es un gran compañero, seguirá con nosotros y debo expresar mi agradecimiento por esa representación que mantuvo en la parroquia y la coordinación de actividades que mantuvo con la Jefatura Política y esta Gobernación, él seguirá siendo un compañero y amigo”, puntualizó.

 

 

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-10-23
Curso de pintura en cerámica concluyó
Yantzaza. El Patronato de Amparo Social Municipal de Yantzaza, finalizó el pasado fin de semana las
2012-04-04
Inspeccionaron obras estatales
Zamora. La comitiva visito el avance de los trabajos del proyecto: “Mantenimiento por Resultados
2013-01-27
Contribuyentes del RISE deberán cancelar cuotas
Zamora. La Dirección Provincial del Servicio de Rentas Internas de Zamora Chinchipe recuerda a lo
 
VIDEO DESTACADO