Espea Zamora incorporó a nuevos profesionales

Los graduados cursaron sus estudios en la extensión de Zamora y Yantzaza quienes recibieron el birrete de parte de las principales autoridades de la ESPEA.
Los graduados cursaron sus estudios en la extensión de Zamora y Yantzaza quienes recibieron el birrete de parte de las principales autoridades de la ESPEA.

Zamora. En el salón del auditórium “Jaime Izquierdo” del Instituto Jorge Mosquera de la ciudad de Zamora se efectuó este jueves 29 de marzo la incorporación de 26 estudiantes de diversas carreras  de la Escuela Superior Politécnica Ecológica Amazónica.

 

 

El evento de graduación se inició a partir de las 20:00 cuando los estudiantes acompañados de sus familiares ingresaban al salón a fin de ser participes del acto. Jonathan Jumbo, subdirector académico manifestó “este nuevo paso constituye una de las más importantes conquistas en vuestro desarrollo profesional”.

Recalcó a los graduados  serán un importante factor humano para la sociedad ya que se desenvolverán con responsabilidad y eficiencia en donde desarrollarán sus conocimientos adquiridos por esta noble institución.

Los 26 estudiantes de la ESPEA que se graduaron corresponden a las carreras de Ingeniería en Agroempresas y Recursos Naturales Renovables, Ingeniería Ambiental y Construcciones Ecológicas, Enfermería y Prácticas Naturistas, Empresas Comerciales y Consumo Ecológico, Sistemas Informáticos para Eco Negocios y Gerencia, Jurisprudencia y Derecho Ambiental.

Los padres y representantes de los estudiantes impusieron la capa mientras que los directivos de la unidad académica, el birrete, declarándoles profesionales de la República del Ecuador.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-12-17
Imparten charlas sobre la pirotecnia
Zamora. Las charlas iniciaron en el coliseo de la Unidad Educativa Luis Felipe Borja, dirigida a e
2012-09-13
Santa Cecilia producirá hortalizas
  Zamora. En el sector Santa Cecilia perteneciente al cantón Zamora, el MAGAP se encuentra t
2014-10-16
En el Padmi productores recibieron plantas de cacao
Yantzaza. La entrega de plantas beneficia a 11 productores, permitiendo de esta forma al agricultor

Actualizado (Viernes, 30 de Marzo de 2012 08:49)

 
VIDEO DESTACADO