Inicio Zamora en Directo Educacion 25 estudiantes del Bachillerato Intensivo se graduaron

25 estudiantes del Bachillerato Intensivo se graduaron

235
0
Compartir

Zamora 25 estudiantes de la cuarta promoción del Bachillerato Intensivo se incorporaron como nuevos bachilleres de la República del Ecuador y recibieron su título de bachiller.

Los graduados pertenecen al programa Todos ABC Alfabetización, Educación Básica y Bachillerato “Monseñor Leonidas Proaño” que el Ministerio de Educación oferta a la población estudiantil con rezago educativo.

Nelson Bermeo, de 37 años de edad, fue el mejor egresado de la cuarta promoción. “Me siento completo ahora que he logrado culminar mis estudios, gracias al programa EBJA y al Ministerio de Educación por habernos ayudado a culminar nuestros estudios secundarios ya que con tenacidad se consigue lo que se desea” señaló el estudiante, quien actualmente se dedica a dar capacitaciones en el área artesanal y optará por seguir una licenciatura.

Mario Paz, director Distrital de Educación, tomó el juramento colectivo a los nuevos bachilleres que obtienen un perfil de innovadores, justos y solidarios. “Felicitarles a ustedes y a sus padres de familia por haber brindado su sabiduría, esfuerzo y poner en práctica lo aprendido en las aulas.

La oferta educativa tuvo una duración de 15 meses, está dirigido a personas de 18 años en adelante que no pueden insertarse laboralmente por no tener el título de bachiller y han permanecido fuera del sistema educativo durante 3 o más años.

Los nuevos bachilleres del programa de Bachillerato Intensivo ahora emprenderán nuevos retos en sus vidas como los estudios universitarios.

El Distrito de Educación 19D01 Yacuambi – Zamora, durante el acto de graduación realizó la entrega del título de bachiller a los 25 estudiantes graduados.

Compartir