Inicio Zamora en Directo Deportes Adecentaron instalación educativa

Adecentaron instalación educativa

436
0
Municipal de Zamora en días anteriores firmó un convenio en lo que se refiere a la dotación de combustible para la operatividad de la maquinaria.

 

Zamora.- Durante la presente semana, la maquinaria perteneciente al Gobierno Parroquial de Timbara realiza trabajos de adecentamiento del patio escolar del centro educativo “Ismael Apolo”, ubicada en la cabecera parroquial.

Los trabajos se ejecutan por un pedido realizado por parte de los directivos del establecimiento académico. “Estamos cumpliendo con este requerimiento que ha hecho el docente”, indicó Luís Andrade, presidente del Gobierno Parroquial.

Precisó que estos compromisos se están ejecutando gracias al apoyo del Gobierno Municipal de Zamora ya que en días anteriores se cumplió una firma de convenio en lo que se refiere a la dotación de combustible para la operatividad de la maquinaria.

Andrade también se refirió que conjuntamente con el Gobierno Municipal de Zamora se estará culminando un estadio escolar ya que únicamente faltaría el lastrado y la instalación de los arcos, y con esto entre las dos instituciones de desarrollo parroquial y cantonal se está contribuyendo al deporte estudiantil.

De su parte, Smilcar Rodríguez, Alcalde del cantón Zamora, expresó que el aporte institucional también está destinado para el deporte tanto de la niñez y juventud del cantón, ya que entre estudio y deporte es el complemento especial para los estudiantes y así tener a futuro excelentes profesionales para la provincia y país.

Es por ello dijo Rodríguez que en la escuela “Ismael Apolo” de la parroquia Timbara, entre la Junta Parroquial y el Gobierno Municipal se ha contribuir con la colocación de juegos infantiles para el centro educativo. “De esta manera trabajamos en la infraestructura educativa para el cantón”, puntualizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here