Inicio Zamora en Directo Cantones Adoquinan estacionamientos institucionales

Adoquinan estacionamientos institucionales

68
0
Compartir
La obra se ejecutó mediante una minga institucional por el lapso de dos horas.

Zamora. Un total de  8000 adoquines vehiculares fueron colocados en el estacionamiento del edificio principal del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora.

 

El estacionamiento vehicular tiene un área de 400 metros cuadrados aproximadamente que fueron mejorados notablemente con la construcción de dos muros de contención y colocación de adoquines; adicionalmente se trabaja en el remates y señalización de 32 sitios de parqueo.

 

Bladimir  Rosales, director de  Obras Públicas del GAD Municipal de  Zamora, dijo que el trabajo se  ejecutó en muy corto tiempo con las participación de alrededor de  20 funcionarios municipales.

 

Héctor Apolo Berrú, alcalde del cantón Zamora,  destacó que el mencionado trabajo se ejecutó con la finalidad de brindar un espacio adecuado para el estacionamiento de vehículos dentro del casco urbano de  Zamora, en concordancia con la ordenanza del Sistema Municipal de Estacionamiento Tarifado de  Zamora (SMET-Z)

 

Por su parte, María Isabel Reyes, concejala, recordó que la Municipalidad ha realizado  trabajos  similares en instituciones como el MAGAP, el Distrito de Salud, y Policía Nacional, por lo que  justificó la necesidad de trabajar en estas  obras dentro de la institución municipal.  Agregó que en las próximas semanas se trabajará en el estacionamiento del la Fiscalía Provincial.

Compartir