Inicio Zamora en Directo Cantones Adoquinan ingreso a Palanda

Adoquinan ingreso a Palanda

118
0
Compartir

Palanda. En el barrio La Dolorosa, de la cabecera cantonal de Palanda, el Municipio realiza el adoquinado de las calles de ingreso y salida de la ciudad, obra que se ejecuta con el afán de brindar espacios adecuados para la circulación peatonal y vehicular del sector.

Robert Suárez, jefe de OOPP del GAD Palanda, informó que la obra avanza de manera adecuada, “el adoquinado tendrá un área total de 700 m2” comentó; así también dijo que al momento tienen un porcentaje de avance de 40%.

Esto es un beneficio enorme para la ciudadanía, manifestó Suárez, a la vez que detalló “la presente administración sigue haciendo más obras y generando oportunidades de trabajo”.

Amparito Montaño, habitante del sector, califica como “una buena obra” a estos trabajos, además comenta que esto es beneficioso para los niños del sector, y contribuye a cuidar la salud de la ciudadanía, “estamos contentos con la obra y que sigan dando trabajo a la gente del lugar, como hemos podido ver en esta obra” manifestó.

Por su parte Georgina Merino, también moradora del lugar indicó que esta obra les hacía mucha falta ya que el polvo del verano y lodo del invierno, generaba muchos problemas de salud a los moradores del barrio, en especial a los infantes; también detalló que antes del tendido de adoquín se efectuó los alcantarillados correspondientes.

 

 

Compartir