Inicio Zamora en Directo Cantones Adultos mayores fueron homenajeados

Adultos mayores fueron homenajeados

133
0

Palanda. El Gad Municipal de Palanda, a través de la Unidad de Proyectos Sociales, rindió homenaje a 70 adultos mayores, este 12 de octubre, en el auditorio principal.

En la apertura del acto intervino Segundo Mejía, alcalde del cantón, quién dio la bienvenida a todos los presentes a la vez que agradeció la presencia de los adultos y la entrega y sacrifico de los técnicos que vistan en sus domicilios a los usuarios de los programas “este día es de ustedes, rogando a Dios que les dé más felicidad y salud sobre todo”.

Durante el evento se eligió a Thomas Abad y Carolina Sánchez como Rey y Reina del Adulto Mayor, posteriormente se realizó presentaciones artísticas, juego del bingo regalón, concurso de coplas, entrega de presentes y finalmente la alimentación.

La vicealcaldesa, Alexandra Jaramillo, los concejales, Fanny Zumba y Omar Gaona entregaron premios a los participantes de las diferentes actividades, este espacio busca brindar alegría y enaltecer la experiencia de los años dorados de los adultos. 

Actualmente el La Unidad de Proyectos Sociales, trabaja constantemente en el desarrollo de las habilidades físicas y motrices de las personas de prioridad y vulnerabilidad en todo el cantón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here