Inicio Zamora en Directo Cantones Alcalde de Yantzaza inspecciona obras

Alcalde de Yantzaza inspecciona obras

209
0
Compartir
Ángel Erreyes, alcalde del cantón Yantzaza supervisó obras.

Yantzaza. Con el propósito de observar el avance de las obras que se encuentran en  ejecución en diferentes sectores del Cantón, el alcalde Ángel Erreyes realizó un recorrido a fin de inspeccionar como se viene desarrollando la labor por parte de los contratistas.

 

La construcción de un escenario contiguo  a la cancha deportiva del barrio Amazonas fue el primer lugar en ser visitado por parte de la primera autoridad municipal en donde se evidenció el buen avance de la construcción.

Recorrió los trabajos que se cumplen en la edificación de un bloque de aulas para la escuela General Rumiñahui, obra que se efectúa a través de un convenio con el Gobierno Provincial. Se dirigió hasta el barrio San Francisco donde saludó con los trabajadores de la primera etapa del parque del lugar donde se desarrollan estas tareas con normalidad.

En la escuela del barrio Montalvo en donde se cimienta una vivienda para el maestro el burgomaestre recibió el saludo cariñoso de quienes son el presente y futuro del cantón. En el Relleno Sanitario se comprobó que prácticamente se ha culminado con los trabajos en la construcción de galpones para el compost, las nuevas terrazas y se hacen actualmente algunas tareas complementarias para iniciar con las labores de clasificación adecuada de los desechos en el Cantón, tema que ha sido manejado con mucha seriedad por la actual administración.

La construcción del nuevo Camal Municipal en el sector de Chimbutza en donde ya se han realizado trabajos de la obra física en un 50% de este lugar que mejorará las condiciones de higiene y salubridad de la carne que consumen los ciudadanos de esta parte de la Provincia.

Se constató que en la Escuela del barrio San Andrés comenzó la edificación de una batería sanitaria que beneficiará a los educandos del plantel. Y se visitó la escuela del barrio Muchime, donde se comprobó el avance de la construcción de una nueva aula escolar, evidenciándose el mejoramiento en la fachada del establecimiento educativo con la pintura donada por la municipalidad.

Compartir