Inicio Zamora en Directo Sociales Alistan concurso de años viejos en Nangaritza

Alistan concurso de años viejos en Nangaritza

221
0

Guayzimi. El Municipio de Nangaritza, el próximo 31 de diciembre realizará  el concurso de  Años Viejos, en los que podrán participar todos los sectores de cantón.

Fredy Armijos, alcalde del cantón, indicó que el principal objetivo es promover la participación e integración de los ciudadanos, a través de su capacidad artística e intelectual, fomentar  el turismo, cultura y tradiciones de nuestra población.

Las inscripciones empezaron el pasado  12 de diciembre y  culminarán a las 17:00 del  lunes 30 de diciembre, en la Unidad de Turismo de  la institución. Los muñecos serán exhibidos en el parque  Central  de Guayzimi.

Los testamentos deberán ser inéditos, jocosos pero sin herir susceptibilidades, ni dañar la integridad de las personas, éstos entre otros parámetros se estarán considerando para la calificación y son  entregados a los participantes en el momento de la inscripción.

Respecto a los premios, el primer lugar se hará acreedor a 600.00 dólares; 450.00 dólares el segundo; y 300.00 dólares para el tercer lugar.

La cantante  Issa, al ritmo  tecnocumbia, bachata, salsa y merengue,  será la encargada de hacer bailar a todos los  asistentes en esta fiesta de fin de año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here