Inicio Zamora en Directo Cantones ANT entregó implementos a policías de tránsito

ANT entregó implementos a policías de tránsito

47
0
Los agentes policiales agradecieron la dotación de implementos de bioseguridad.

Zamora. La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) de Zamora Chinchipe, realizó la entrega de implementos de bioseguridad al personal de la Policía Nacional de Tránsito del cantón Zamora. Los kits comprenden: overol, gafas, guantes látex, bebidas hidratantes y mascarillas.

Víctor Hugo Mantilla, director de la ANT, además informó que, en los 12 puntos de control ubicados en la provincia desde que inició esta emergencia, se han distribuido alrededor de 3 000 bebidas hidratantes al personal de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y Ministerio de Salud Pública.

La autoridad, también informó que estos insumos han sido adquiridos gracias al aporte de las empresas de transporte de carga pesada. En los cantones de Chinchipe y Palanda se otorgó kits de gafas, guantes látex, bebidas hidratantes y mascarillas.

Javier Guarnizo, jefe provincial de control de tránsito y seguridad vial de Zamora Chinchipe, dijo que este kit es de gran ayuda para el control en los puntos ubicados en las diferentes ciudades de la provincia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here