Inicio Zamora en Directo Cantones Apertura de una vía en San Vicente de Caney beneficiará a productores

Apertura de una vía en San Vicente de Caney beneficiará a productores

21
0

Yantzaza. El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Yantzaza, por medio del departamento de Obras Públicas realiza la apertura de una vía en la comunidad San Vicente de Caney, ubicada en la parroquia Chicaña, que beneficia a 20 familias que poseen emprendimientos de producción avícola, porcina y ganadera para mejoramiento de fincas productivas. 

Leonardo Chamba, jefe de maquinaria pesada del Municipio, manifiesta que se han intervenido 400 de los 800 metros planificados, sin dañar árboles y vegetación. “Estamos trabajando junto al GAD Parroquial de Chicaña con materia prima de la localidad conveniente para este tipo de adecentamiento como lastre y material pétreo.” puntualizó Chamba.

Por su parte, el alcalde de Yantzaza, Martín Jiménez manifestó que se está cumpliendo con la petición realizada hace algunos días y la mejor forma de demostrar gratitud es apoyar al productor. “Sin vías de acceso el costo de producción se eleva y el mercado no reconoce el sacrificio que se hace por sacar los productos, por eso damos todas las facilidades.” manifestó Jiménez.

Además, dentro de la socialización el burgomaestre recibió una placa de reconocimiento por parte de los comuneros, por el apoyo y gestión realizada para dar cumplimiento a los proyectos que mejoran la calidad de vida de los yantzacenses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here