Inicio Zamora en Directo Cantones Apertura de vía unirá comunidades en Palanda

Apertura de vía unirá comunidades en Palanda

119
0

Palanda. Moradores de del barrio San Martin, de la parroquia San Francisco del Vergel, solicitan la apertura de una vía al Gad Municipal de Palanda, que conecte con el barrio BuenosAires, con el objetivo de acortar distancias para movilizarse a su lugar de trabajo.

 

Mario Castillo, morador del sector, pidió a la autoridad la apertura de la vía que conecte a estos barrios, “usted sabe qué difícil es transportar los alimentos desde tan lejos, por eso pedimos esta obra de prioridad para nuestros barrios”, expresó. 

Por su parte, Byron Luzuriaga realizó la invitación a la autoridad para recorrer el lugar y observar la importancia y la necesidad que tienen las familias que habitan en estos sectores. 

El alcalde dijo que “es un deber atender a los barrios más alejados que necesitan trasladar sus productos para dinamizar la economía”; además, el burgomaestre mencionó que ya se realizó una inspección técnica para delimitar la ruta a pedido de los moradores de San Juan, dos alternativas se consideran: una vía que consta de 8km y la segunda de 12km, mismas que se tomarán en consideración para su factibilidad. 

El propósito es unir a estos barrios para acortar el tiempo de viaje de los pobladores y dueños de fincas del sector, así podrán comercializar sus productos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here