Inicio Zamora en Directo Cantones Aperturan vía hasta El Cristal en Imbana

Aperturan vía hasta El Cristal en Imbana

122
0
Compartir

Zamora.  Gobierno Provincial realizó la firma de dos convenios para Palanda y Zamora.

El primer convenio se lo realizará entre el GAD provincial y Gobierno Municipal de Zamora y el Gobierno Parroquial de la Victoria de Imbana, para aperturar la vía desde La Florida hasta el barrio El Cristal en la parroquia Imbana, de 5 km., de extensión.

La Prefectura aporta con horas de maquinaria del equipo caminero asignado al Distrito “A”, y fiscalización de los trabajos; El Gobierno Municipal de Zamora con una excavadora y el Gobierno Parroquial de Imbana con una retroexcavadora, estudios de viabilidad técnica y supervisión de los mismos.

La autoridad provincial manifestó se ha dispuesto en el presente acuerdo que el Distrito “A” de trabajos realice la mencionada obra, que beneficiará a los habitantes.

En tanto que el Gobierno Parroquial Rural de Valladolid, cantón Palanda, para realizar los estudios para la construcción del puente carrozable sobre el Río Blanco paso a Fátima-Río Blanco, la entidad provincial aporta con USD 39.720 dólares, la fiscalización del convenio y la administración y supervisión de los trabajos. El Gobierno Parroquial Local con 5.000 dólares y la ejecución de los mismos.

Compartir