Inicio Zamora en Directo Cantones Aprueban proyectos de agua para Palanda

Aprueban proyectos de agua para Palanda

132
0
Compartir

Palanda. En la ciudad de Cuenca, la Subsecretaría de Demarcación Hidrográfica Santiago, aprobó 13 proyectos de términos de referencias (TDR’s) ejecutados por parte de la Unidad Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Gobierno Municipal de Palanda (Umapap).

Los TDR’s son un requerimiento fundamental para la gestión de recursos y contratación de proyectos, explicó Geovany González, técnico de la Umapap, en el marco de esta aprobación constan 7 proyectos agua potable y 6 de alcantarillados, direccionados a cubrir las necesidades de servicios básicos para 8 barrios del cantón Palanda.

El Subsecretario, Oscar Sánchez, fue enfático en indicar que en lo que va a la administración de las nuevas alcaldías, Palanda ha sido el cantón que mayor cantidad de TDR’s ha aprobado al momento (siguiendo la normativa), por lo que ponderó la seriedad de su gestión, “esto demuestra un compromiso y garantiza el derecho al agua de calidad en el cantón”.

Por su parte Segundo Mejía, alcalde del cantón acotó “esto nos permite como municipalidad caminar a paso firme y de acuerdo a lo que establece la ley, para la dotación de servicios de saneamiento ambiental“.

Compartir