Inicio Zamora en Directo Deportes Arrancó campeonato de baloncesto en Yantzaza

Arrancó campeonato de baloncesto en Yantzaza

72
0
Compartir

Yantzaza. El 10 de marzo en el Coliseo de Deportes de Liga Cantonal, se cumplió la inauguración del Segundo Campeonato Infanto Juvenil de Baloncesto Luciérnaga del Valle 2019, promovida por el Gobierno Municipal de Yantzaza.

8 delegaciones de Loja, Zamora, El Pangui y la anfitriona participan en este certamen deportivo en diferentes categorías.

Los encuentros se cumplirán los sábados y domingos en el Coliseo de la Escuela General Rumiñahui y Coliseo de Deportes de Liga Cantonal.

La bienvenida del evento la efectuó Patricio Dávila Coordinador de Deportes del GAD Municipal de Yantzaza. Una vez electo el mejor equipo uniformado, arrancaron los primeros encuentros.

El alcalde Bladimir Armijos saludó el esfuerzo y la preparación de entrenadores, niños y jóvenes que han acogido esta invitación para realizar actividades positivas que les ayuda a su crecimiento personal y deportivo.

“En la actual administración se ha fomentado la actividad deportiva en varias disciplinas y el baloncesto no es la excepción, seguimos dándole la atención que merecen nuestros niños, adolescentes y jóvenes”, concluyó el burgomaestre.

En total, en el evento deportivo participan 43 equipos en las categorías: 08,10,12,14,16 años.

Participantes

Federación de Zamora Chinchipe

Liga Cantonal de El Pangui.

Escuela Washington (Loja)

Escuela Técni Club (Loja)

Pioneros del Sur (Loja)

Escuela Rodolfo Rodriguez (Loja)

Colegio Inmaculda (Loja).

Escuela de baloncesto del GAD Municipal de Yantzaza

Compartir