Inicio Zamora en Directo Cantones Artistas yantzacenses iluminan las ‘Noches de Talento’

Artistas yantzacenses iluminan las ‘Noches de Talento’

154
0
Compartir

Yantzaza. Con la pintura, danza, escultura y música iniciaron las Noches de Talento en el cantón Yantzaza, este jueves 16 de agosto del presente año desde las 20H00 en el Terminal Terrestre.

Aquí se congregaron una gala de artistas para dar a conocer sus talentos frente al público que se dio cita a presenciar este gran evento cultural.

La bienvenida al evento inaugural estuvo a cargo del vicealcalde Carlos Quezada, quien manifestó que el único fin es de brindar espacios a nuestros artistas locales donde ellos puedan dar a conocer sus habilidades.

José Miguel Iturralde, Gerente de Responsabilidad Social de Lundin Gold, en su intervención agradeció a la Municipalidad por permitir ser parte de estos eventos que su finalidad es rescatar la cultura en el cantón Yantzaza.

Bladimir Armijos, alcalde del cantón Yantzaza, dijo que los eventos serán una vitrina donde los artistas mostrarán a todos los habitantes de Yantzaza las habilidades que tienen cada uno de ellos.

En total, ocho serán los eventos que se desarrollarán tanto en la cabecera cantonal como en sus parroquias. El primer programa se desarrolló en la ciudad de Yantzaza este 16 de agosto, seguidamente se efectuará en la parroquia de Chicaña, el 30 de agosto y 25 de octubre; en la parroquia los Encuentros el 13 de septiembre y 8 de noviembre.

El 27 de septiembre, 11 de octubre y 22 de noviembre se tiene previsto nuevamente efectuarlo en Yantzaza, en las instalaciones de la Terminal Terrestre. Este proyecto se desarrolla entre Gobierno Municipal de Yantzaza a través de la Unidad de Educación, Cultura y Patrimonio con el apoyo de la empresa Lundin Gold.

Compartir