Inicio Zamora en Directo Cantones Autoridad municipal recorrió obras en construcción

Autoridad municipal recorrió obras en construcción

100
0
Compartir

Yantzaza. A través de un recorrido, el alcalde de Yantzaza, Bladimir Armijos, constató el avance de varios proyectos que se ejecutan en las comunidades del cantón.

Los trabajos que visitó fueron : el Centro Multiuso en la parroquia Los Encuentros. Aquí se proyecta un salón social de uso múltiple para diversos actos comunitarios.

“El objetivo es que este espacio se ponga al servicio de todos los habitantes para que puedan desarrollar eventos, reuniones, agasajos y otras actividades de posicionamiento organizativo”, puntualizó la autoridad.

Mientras tanto, en la parte externa se edificarán locales comerciales, para que quienes expenden productos agrícolas, tenga la facilidad de vender su mercadería.

Por otra parte, agregó que en la parte alta se tiene previsto la construcción de un espacio tipo ring de boxeo, a la espera de que las entidades deportivas pertinentes puedan seguir impulsando este deporte en la parroquia.

La inversión en la primera etapa de esta obra es de alrededor de USD 170 000.

Acto seguido, reseñó la inversión realizada en la parroquia, a través de sistemas de agua, aceras y bordillos, alcantarillado sanitario, obra deportiva y otros proyectos, que dan cuenta de los compromisos establecidos con la comunidad. “Hemos cumplido con la propuesta que en el inicio de nuestra gestión ofrecimos a los moradores”, declaró.

Posteriormente, se trasladó al barrio San Sebastián, en Yantzaza, donde verificó el avance de los trabajos de la cancha de uso múltiple, cuya obra se lleva a cabo de manera conjunta con el apoyo de la comunidad. El cabildo invierte USD 7 000 en este proyecto.

Compartir