Inicio Zamora en Directo Cantones Autoridades informaron sobre los operativos de control

Autoridades informaron sobre los operativos de control

62
0
Compartir

Zamora. “Con el apoyo de Policía Nacional, realizamos operativos preventivos de control en las vías públicas, controlando 131 vehículos y se decomisaron 10 litros de licor artesanal sin registro sanitario”, dijo Darwin Martínez, intendente general de Policía.

Además se informó de clausura de un establecimiento categoría 02, “Bar Los Cachorros”, en Paquisha, por permitir el ingreso de dos personas sin cédula de identidad, seis cajas de licor sin registro sanitario y doce cajas de cigarrillos que no se justificó su procedencia. Se emitieron 19 citaciones a establecimientos por no contar con el Permiso Anual de Funcionamiento 2019.
Se emitieron 19 citaciones a establecimientos por no contar con el Permiso Anual de Funcionamiento 2019.

Janio Bustillos, comandante de Policía de la Sub Zona de Policía Zamora Chinchipe N°19, cumunico que existen 12 detenidos por receptación (abigeato), drogas, contravenciones (escándalo público), violencia intrafamiliar, boletas de apremio y por conducir sin licencia. Se retuvieron diez vehículos y una moto, 62 citaciones entregadas y se decomisó 10 litros de licor artesanal.
Se retuvieron diez vehículos y una moto, 62 citaciones entregadas y se decomisó 10 litros de licor artesanal.

“En Chinchipe, en cumplimiento a una orden de allanamiento, se realizó la reaprehensión de un menor de edad presuntamente expendedor con 5.14 gramos de base de cocaína” indicó el Comandante de Policía.

Finalmente, destacó que en Chinapintza, cantón Paquisha, a través del Proyecto “Juntos por una Minería Responsable y Sin Violencia” se desarrolló Feria Ciudadana Binacional, con el fin de dar a conocer a la ciudadanía los riesgos y amenazas de la utilización de explosivos y seguridad en minas.

Compartir