Inicio Zamora en Directo Cantones Avanza la ampliación de la vía Palanda-Pucarón-Las Pircas

Avanza la ampliación de la vía Palanda-Pucarón-Las Pircas

47
0
El avance de la obra presenta un 75 %.

Palanda. El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Palanda, intervino la vía Palanda-Pucarón-Las Pircas, para realizar la ampliación y mantenimiento.

Esto abarca el rasanteo, cuneteado, lastrado y compactado de esta importante arteria vial que prevé mejorar la movilidad y seguridad de las familias que habitan en estos sectores.

Segundo Mejía Bermeo recorrió y constató el avance de la obra, con el objetivo de cumplir con el plan de trabajo, “la construcción y el mantenimiento de la viabilidad son ejes importantes en el desarrollo de los pueblos, con esta ampliación estamos mejorando la calidad del transporte, el desarrollo agrícola y ganadero, de esta forma nuestros habitantes pueden realizar de la mejor manera sus faenas diarias”.

Para llevar a cabo esta obra la Municipalidad ha destinado todo su contingente humano y de maquinaria, para cumplir los trabajos en el menor tiempo posible.  Actualmente el equipo de trabajo se encuentra laborando el tramo Cahuinal-Borleros. El avance de la obra presenta un 75 %. 

Finalmente, el burgomaestre terminó su recorrido al ingreso del barrio Agua Dulce, aquí, dialogó y acogió otros pedidos solicitados por los habitantes, quiénes se mostraron muy agradecidos por los trabajos desplegados, por parte de esta administración.  Juan Jeremías Alberca, morador del barrio se mostró contento por el arreglo de la vía en este sector “gracias señor alcalde, con estos arreglos hemos podido trasladar a nuestros seres queridos que han sufrido quebranto en su salud, antes la vía estaba en pésimas condiciones”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here