Inicio Zamora en Directo Cantones Avanza proyectos en el cantón Yantzaza

Avanza proyectos en el cantón Yantzaza

43
0
Compartir

Yantzaza. En el salón auditorio Martin Jiménez, alcalde del cantón Yantzaza realizó el informe de los 100 días de gestión municipal .

La autoridad municipal expresó que sea ha dado continuidad a varias obras que se encontraban en ejecución es por ello que los estadios del Primero de Mayo y Martha Bucaram están listos para ser entregados a la ciudadanía.

Así también avanza dentro de los plazos establecidos la construcción del parque central de Yantzaza, Centro de Interpretación Cultural en el barrio Nankais, Plan de Vivienda La Luciérnaga, bloque de bóvedas, construcción de bordillos en el barrio La Delicia del cantón Yantzaza, repotenciación del camal municipal, traslado de la Alcaldía hacia la plata baja,  I etapa de la regeneración urbana en la parroquia Los Encuentros entre otras obras

Además, socializó los proyectos de diseño de la nueva feria libre, plaza San Francisco, nuevo edificio municipal, repotenciación del sistema de agua potable en el barrio Chimbutza, diseño de alcantarillado sanitario pluvial y redes de agua potable de la cabecera parroquial de Chicaña, parque acuático y complejo deportivo.

Compartir