Inicio Zamora en Directo Cantones Avanza regeneración de la Av. del Ejército

Avanza regeneración de la Av. del Ejército

81
0
Los trabajos de mejoramiento del parterre, construcción de rampas, pasos cebras, aceras y bordillos, tienen un avance del 70%,

Zamora. El Gobierno Municipal de Zamora, continúa con los trabajos de regeneración del parterre central de la Av. del Ejército, obra que se construye mediante modalidad de administración directa que contempla cinco kilómetros desde el sector El Toscón hasta el barrio Tunantza.

Los trabajos de mejoramiento del parterre, construcción de rampas, pasos cebras, aceras y bordillos, tienen un avance del 70%, mientras que la colocación del césped sintético contempla un avance del 50% y dentro de los trabajos cumplidos al 100%, consta la plantación de 250 palmeras tipo botella, colocación de 224 lámparas luz led y seis siluetas de sectorización.

Manuel González, alcalde del cantón Zamora, comentó que la obra avanza a buen ritmo y que está generando gran expectativa en la ciudadanía y de quienes transitan por el área en intervención. “Este trabajo mejora la imagen urbana de la Tierra de Aves y Cascadas, generando el turismo local y plusvalía de los predios ubicados junto a la avenida. Con esta obra ejecutada mediante administración directa, optimizamos el recurso de todos los zamoranos”.

Por su parte, Jasson Orellana, recalcó “Gracias a la colaboración de más de 35 trabajadores municipales e intervención del equipo caminero de la institución municipal, avanzamos firmes en el proyecto que está cambiando la imagen de la ciudad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here