Inicio Zamora en Directo Cantones Avanzan trabajos de adoquinado en el barrio Benjamín Carrion

Avanzan trabajos de adoquinado en el barrio Benjamín Carrion

115
0

Zamora. El Municipio de Zamora, a través de la Dirección de Gestión de Obras Públicas, realiza los trabajos de adoquinado en las calles principales del barrio Benjamín Carrión.

Manuel González, alcalde del cantón Zamora, comentó “Hoy contamos con una planta propia de producción de adoquines y eso es una fortaleza al momento de optimizar los recursos de la institución, los trabajos de adoquinado deben ser bien planificados y no colocados a la carrera, porque eso trae consecuencias en un futuro muy cercano y eso debemos evitar”.

Luis Taco, beneficiario de la obra, brindó el agradecimiento al Alcalde del cantón Zamora y departamento de Gestión de Obras Públicas, por los trabajos que se realizan para mejorar las condiciones de vida de los moradores del barrio, agregando que estos trabajos permitirán contar con un mejor servicio de taxi, distribución de gas de uso doméstico y seguridad peatonal.

Bladimir Rosales, director del departamento de Gestión de Obras Públicas, informó que los trabajos se realizan cumpliendo con los principios básicos que exige la ley, para brindar un excelente servicio a la ciudadanía. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here