Inicio Zamora en Directo Cultura Ballet Nacional se presentó en Zamora

Ballet Nacional se presentó en Zamora

106
0
Compartir

Zamora. Padres acompañados de sus hijos disfrutaron de un espectáculo cultural que presentó el Ballet Nacional de Ecuador con su obra “Alicia”.

Anabel Rodríguez, presidenta de la Casa de la Cultura Zamora Chinchipe fue quien gestionó este espectáculo dedicado a la niñez zamorana, agradeció a los presentes y a la vez invitó a que continúen presenciando estos eventos culturales en Zumbi 25 de abril y Guayzimi 26 de abril respectivamente.

César Orbe, coordinador del grupo de Ballet Nacional sostuvo cada una de nuestras presentaciones tratamos de dejar un mensaje. El elenco cuenta con 17 personas, ocho de ellos bailarines. Al tiempo que agradeció por apoyar a la cultura que es dirigido a la familia.

“Alicia, una niña a la que le encantaba vivir en su imaginación inventándose historias fantásticas para luego sorprender y agradar a sus amigos contándoselas con lujo de detalles. No sabemos si las historias eran ciertas o no. Lo que sí sabemos es que a Alicia le fascinaba contar mentiras para quedar bien con los demás y que la creyeran interesante”, expresó.

Al finalizar la obra teatral, la Casa de la Cultura Ecuatoriana entregó un reconocimiento al coordinador del grupo teatral.

Compartir