Inicio Zamora en Directo Cantones Barrio Cantzama Alto mejora en vialidad

Barrio Cantzama Alto mejora en vialidad

470
0
Maquinaria del Gobierno Municipal de Zamora inició trabajos de adecuación de todas las calles del barrio Cantzama Alto.

Zamora.- Un rodillo, un volquete y una moto niveladora adecúan las calles del sector como parte del cronograma definido por el Departamento Municipal de Transporte y Obras Públicas.

Maquinaria del Gobierno Municipal de Zamora inició en la presente semana trabajos de adecuación de todas las calles del barrio Cantzama Alto, localidad perteneciente a la parroquia Guadalupe y poblada mayoritariamente por ciudadanos y ciudadanas de la etnia shuar.

Ángel Pérez, encargado de la cuadrilla de trabajo de Cantzama Alto, indicó que se está realizando el mantenimiento de todas las calles de la comunidad ya que se encontraban totalmente deterioradas. “Aspiramos que el tiempo nos acompañe para poder concluir lo más pronto con el arreglo de las arterias del barrio”, manifestó.

Puntualizó que al momento se encuentran adecuando las calles centrales para luego intervenir con el lastrado de ingreso a la cancha del lugar, y si el tiempo permite se continuará trabajando con la calle nueva que se encuentra ubicada tras el parque del sector.

El maestro de la escuela “Mercedes Tsaquimp” de Cantzama Alto, Pedro Yankur, dijo los trabajos que se encuentra ejecutando el Gobierno Municipal, es muy bueno ya que se puede caminar sin dificultad por la zona y se le ve mejor presentado al barrio con estas adecuaciones de las calles; sobre todo se da más prioridad para que caminen los niños que acuden al plantel educativo, mencionó el docente.

“Por el mal temporal invernal siempre se deterioran, pero gracias a la pronta atención del Municipio que nos apoyan, vemos que las calles están quedando muy bien ordenadas”, refirió el docente. Al mismo tiempo los moradores de la comunidad expresaron el reconocimiento al Alcalde del Cantón, Smilcar Rodríguez, por esta atención que brinda.

Un rodillo, un volquete y una moto niveladora son la maquinaria que se encuentran trabajando desde la presente semana. Smilcar Rodríguez, burgomaestre del cantón Zamora, expresó que de esta manera se está dando atención de mantenimiento de calles y vías tanto de las zonas urbanas y rurales del cantón. “Hasta los barrios más lejanos llegamos con estos trabajos y estamos atendiendo por igual a todos los sectores de Zamora”, exteriorizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here