Inicio Zamora en Directo Sociales Barrio “El Prado” entregaron reconocimiento a Alcalde

Barrio “El Prado” entregaron reconocimiento a Alcalde

35
0
Compartir

Zumbi. Una comisión encabezada por el presidente del barrio El Prado de la parroquia Panguintza, Patricio Gallegos, entregó en días recientes una placa de reconocimiento al alcalde del cantón  Centinela del Cóndor, Patricio Quezada.

Por su trabajo de servicio público y la construcción de un espacio deportivo, donde los niños, niñas, adolescentes y ciudadanía en general, hoy  pueden divertirse realizando diferentes actividades.

“Sabemos que nuestro alcalde Patricio Quezada, da la vida por servir a los demás, se entrega de corazón en el trabajo; lo que hemos solicitado, nos ha cumplido. Por eso invito a los compañeros dirigentes barriales a socializar y gestionar necesidades en la Alcaldía, con el fin de que nuestras autoridades nos brinden el respaldo”, puntualizó Patricio Gallegos, presidente del barrio El Prado.

Tras el recibimiento del reconocimiento, el Alcalde, dio las gracias y sostuvo que lo recibía en nombre de los “cientos de jóvenes, que hace 4 años, brindaron la confianza para representarles con trabajo desde la municipalidad”, así como en nombre de todo el pueblo de Centinela del Cóndor.

“Recibo este reconocimiento con la gratitud, humildad y sencillez que aprendí de ustedes hermanos. Que importante que los barrios tengan buenos líderes que puedan representarles y gestionen obras que marcan historia en nuestros pueblos ”,afirmó.

Compartir