Inicio Zamora en Directo Cantones Barrio El Prado ya cuenta con nueva cancha

Barrio El Prado ya cuenta con nueva cancha

38
0
Compartir

Zumbi. Con una gran minga se logró concretar la construcción de una cancha de usos múltiples, sueño anhelado por muchos años por parte de los habitantes del barrio

ElPrado de la parroquia Panguintza. El Alcalde de Centinela del Cóndor Patricio Quezada, participó de la minga y felicitó a la comunidad por haber solicitado a la municipalidad, una obra tan importante que servirá para la niñez, juventud y eventos socioculturales.

Desde las 08H00, de este jueves 04 de octubre, hombres y mujeres trabajaron en la fundición de la cancha que tiene una dimensión de 20 x 30, donde la Empresa Pública Vialzachin EP, aportó con la mescladora de cemento y la municipalidad de Centinela del Cóndor, aportó con técnicos, mano de obra calificada y todos los recursos económicos para hacer realidad esta obra deportiva.

René Ortiz , director de Obras Públicas, señaló que previo a la fundición se hizo trabajos de rellenos con material de mejoramiento y de base que posibilitó la conformación de la plataforma.

Mientras los hombres colaboraban en la construcción con el acarreo de materiales, mezcla y nivelación de la cancha, las mujeres ayudaron con la elaboración y entrega de refrigerios y alimentos a todos los que colaboraron en la minga.

“La gente se siente motivada con la obra porque es una promesa cumplida por el municipio que entregó los recursos económicos necesarios. Agradecemos al alcalde y su personal por brindarnos este apoyo y devolver una sonrisa para nuestro pueblo”, expresó Patricio Gallegos, presidente del barrio El Prado.

Esta actividad fue bien vista por el Alcalde de Centinela del Cóndor Patricio Quezada “cuando la gente sabe que su progreso no deriva de las dádivas de la administración pública sino de la organización las cosas son posibles”

Compartir