Inicio Zamora en Directo Cantones Barrio fue atendido con notables obras

Barrio fue atendido con notables obras

81
0
Compartir
El Gobierno Municipal del cantón Yantzaza ha ejecutado varias obras en el barrio Jesús del Gran Poder.

Yantzaza. El tradicional barrio Jesús del Gran Poder situado al este del centro de la cabecera cantonal ha recibido en la presente administración municipal varias obras que han hecho que este lugar cambie notablemente y se ha convertido en un atractivo más de esta urbe.

Obras efectuadas fueron la construcción de 2 baterías sanitarias con una inversión de $ 30.895 dólares, un bloque de aulas con un monto de $ 106.557 dólares, la edificación de la cubierta y los baños para el graderío del estadio por $ 16.557 todo esto en la Escuela Rumiñahui.

Asimismo se ha invertido $ 40.000 dólares en el adoquinado de 250 metros de la calle Armando Arias, se está construyendo la casa comunal en donde se invierte $ 23.654 dólares dando un monto total de 217.682 dólares los que benefician a esta comunidad, también se conoció que se han hecho trabajos importantes como la construcción de gaviones en el puente peatonal que une a este barrio con La Delicia, se ha colocado juegos infantiles y se ha pintado el parque y el escenario.

Ángel Erreyes, alcalde del cantón mencionó estamos llegando con la obra a quienes la requieren, los ciudadanos que habitan en las diferentes comunidades que conforman nuestra jurisdicción.

Finalizó  expresando todos los barrios del cantón tienen varias necesidades por lo que continuaremos empeñados en ayudar a estos sitios que son parte integral de la comunidad yantzacense.

Compartir