Inicio Zamora en Directo Cantones Barrio Jorge Mosquera tendrá cubierta de uso múltiple

Barrio Jorge Mosquera tendrá cubierta de uso múltiple

87
0
La obra se ejecutada mediante administración directa con una inversión que supera los 35 mil dólares.

Zamora. El Municipio de Zamora, con el objetivo de promover la práctica deportiva y la sana recreación en la ciudadanía, avanza con la construcción de la cubierta en cancha de uso múltiple del barrio Jorge Mosquera. La primera autoridad del cantón, Manuel González, recorrió la obra y constató un avance del 50%.

“Hemos retomado el trabajo en esta obra, que en su momento planificamos junto a los compañeros concejales y los moradores del sector. Ha existido un poco de retraso, debido a la emergencia sanitaria y falta de recursos, sin embargo estamos haciendo lo posible para cumplir con la culminación de la cubierta ”, comentó Manuel González, alcalde del cantón Zamora.

Además, informó, que hasta la actualidad los trabajos que se han realizado son: la reconstrucción de la cancha, construcción de bases y ubicación de cerchas metálicas, agregando que durante estos días procederán a trabajar en la colocación de la cubierta metálica.

César López, morador del barrio Jorge Mosquera, se mostró emotivo por la construcción y avance de la obra que ejecuta la municipalidad, señalando que han tenido que esperar años para que esta aspiración se haga realidad; dice que constantemente gestionaron ante las administraciones pasadas, recibiendo respuestas negativas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here