Inicio Zamora en Directo Cantones Barrios El Prado y La Hueca se benefician de ampliación de...

Barrios El Prado y La Hueca se benefician de ampliación de redes eléctricas y alumbrado público

108
0
El monto aproximado de los dos proyectos es de $120.525,78 USD más IVA., en un plazo de noventa días.

Zumbi. El Gobierno Municipal de Centinela del Cóndor, mediante convenio con el GAD Parroquial de Panguintza, se encuentra ejecutando los trabajos de ampliación de la red eléctrica e iluminación en el Barrio El Prado y posteriormente en el Barrio La Hueca Alto.

El monto aproximado de los dos proyectos es de $120.525,78 USD más IVA., en un plazo de noventa días.

Este importante proyecto se hace realidad, mediante el proceso de contratación Pública, y bajo la viabilidad técnica de la EERSSA, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida, seguridad, imagen y ornato de los sectores.

María Guamán, agradeció al Alcalde Luis Merino y al presidente parroquial, por el apoyo al barrio en la construcción de la obra ya que anhelaban desde hace muchos años atrás.

Geovanny Jiménez presidente del GAD Parroquial, agradeció al Alcalde por extender la mano amiga y poder coordinar acciones en beneficio de los moradores.

De la misma manera la primera autoridad cantonal, mencionó  “La unidad de estas dos instituciones públicas, ha hecho posible cristalizar este importante proyecto de electrificación y alumbrado público para estos dos barrios muy importantes del cantón”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here