Inicio Zamora en Directo DESTACADOS En Los Encuentros inició la construcción de 2 plantas de tratamiento de...

En Los Encuentros inició la construcción de 2 plantas de tratamiento de aguas

Autoridades cooperantes realizaron el corte de la cinta como símbolo de inició de la obra.

Yantzaza. La Alcaldía de Yantzaza, junto a los representantes de la Empresa Minera Lundin Gold y el Gobierno Parroquial de Los Encuentros, dieron inicio al proyecto: ¨Repotenciación de la planta de tratamiento, y construcción de la nueva planta de tratamiento de aguas residuales, de la cabecera parroquial de Los Encuentros.

Esta obra, que cuenta con una inversión de 893 mil dólares, con un plazo de ejecución de 270 días, busca mejorar el sistema de tratamiento de aguas residuales en la zona, lo que representará un importante avance en la infraestructura de servicios básicos y salubridad, para más de 1500 habitantes del casco central.

La alcaldesa María Lalangui, expresó: “Tenemos un compromiso con el bienestar de los habitantes de Los Encuentros, y agradezco el apoyo de Lundin Gold y el GAD Parroquial, por hacer realidad en equipo, esta iniciativa tan necesaria. De esta forma, garantizamos el bienestar y la salud de la población. Alguien nos decía, ¿Cuándo llegan las obras a las parroquias? He aquí una muestra”, aseveró la autoridad.  

“Este proyecto beneficiará a toda la comunidad, además de brindarles un mejor servicio y calidad de vida; así mismo, felicitó a las autoridades por preocuparse por la mano de obra que se generará con la construcción de este proyecto manifestó; Luis Merino Morador del sector.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here