Inicio Zamora en Directo Cantones Bolívar Márquez es el nuevo gobernador de Zamora Chinchipe

Bolívar Márquez es el nuevo gobernador de Zamora Chinchipe

541
0
Compartir

Zamora. Bolívar Márquez Quezada es el nuevo gobernador de la provincia de Zamora Chinchipe. En los próximos días será posesionado en la ciudad de Quito.

Márquez, cuenta con 46 años es abogado de profesión, estudio la secundaria en el Colegio San Francisco de la ciudad de Zamora. Posteriormente su carrera universitaria la curso en la Universidad  de Cuenca.

Fue asesor jurídico en cantón Paquisha, y últimamente trabajó en el GAD Municipal de El Pangui hasta mayo en donde actualmente radica.

En una entrevista telefónica para nuestro medio de comunicación sostuvo que hace una hora se ha informado que ha sido designado como gobernador de la provincia amazónica al tiempo que esperaba tener contacto telefónico con la Ministra. “Trabajaré por el adelanto de la provincia enmarcados en erradicar la corrupción”, mencionó al tiempo que agradecer por la confianza al presidente Lenin Moreno. Luego de posesionarse entrará en funciones.

El decreto N° 816 fue firmado por el presidente Lenin Moreno en la ciudad de Quito el 01 de julio 2019. Además, se conoció los nuevos gobernadores de Morona Santiago, Pastaza, Imbabura, Sucumbíos y Tungurahua.

Compartir