Inicio Zamora en Directo Educacion Brigada móvil del SRI llegará a Zumba

Brigada móvil del SRI llegará a Zumba

151
0
Compartir
Briggith Patino, directora del SRI en Zamora Chinchipe se refirió al nuevo servicio.

Zamora. El Servicio de Rentas Internas informa a la ciudadanía que los días 6 y 7 de octubre del 2011 se realizará una brigada móvil en la ciudad de Zumba. Con el fin de ofrecer los servicios que ofrece el Servicio de REntas Internas.

Como las inscripciones, actualizaciones y suspensiones de RUC; bajas de comprobantes de venta; generación de claves para declarar por Internet; traspasos de dominio de vehículos; exoneraciones y rebajas especiales de vehículos; información tributaria y asesoramiento a los contribuyentes en sus declaraciones.

 

Briggitte Patiño, comentó se realizarán visitas preventivas a los diferentes establecimientos comerciales con el fin de verificar el cumplimiento de deberes formales y asegurar la regularización de los contribuyentes.

 

Además durante la visita de la unidad móvil se desarrollará una capacitación a los habitantes del cantón el mismo que se realizará el dia jueves 6 de octubre a partir de las 19h00 (7 pm.) en el local del Salón del Pueblo del Palacio Municipal de Zumba.

 

La directora provincial del SRI realizó una invitación a toda la ciudadanía de los cantones Chinchipe y Palanda para que utilicen los servicios gratuitos que se brindarán en la brigada móvil y asistan a la capacitación preparada para el efecto.

 

Compartir