Inicio Zamora en Directo Cantones Caminata busca acceso a los derechos de personas con discapacidad

Caminata busca acceso a los derechos de personas con discapacidad

101
0
Compartir

Zamora. El reciente domingo con la participación de personas con discapacidad, autoridades se desarrolló la “Caminata 3K-3D”, para potenciar el acceso a los derechos recreativos y deportivos de las personas con discapacidad y sus familias.

El punto de partida fue en el malecón de Zamora evento al que asistieron alrededor de 800 personas entre personas con discapacidad y sus familias.

Diego Esparza, técnico del Conadis en Zamora Chinchipe, precisó, esto con la finalidad de garantizar el derecho al deporte y recreación para personas con discapacidad.

Quiénes participaron en la caminata recibieron un kit que contenía una camiseta, folleto informativo de medidas de acción afirmativa, manilla y una medalla las mismas que fueron entregadas por las autoridades que estuvieron presentes en el evento.

[Caminata]

En #Zamora más de 500 personas con Discapacidad participaron de la #Caminata3K3D, desarrollada en conmemoración por el Día de las personas con Discapacidad, que se recuerda el 3 de Diciembre.

Bolívar Márquez Quezada, gobernador de ZamoraChinchipe participó del evento, donde resaltó los programa que el Gobierno Nacional ejecuta a través de el CONADIS.

Previo a iniciar la Caminata 3k-3D hubo ejercicios de calentamiento para los deportistas con discapacidad y ciudadanía asistente por parte de la Secretaría del Deporte.

Compartir