Inicio Zamora en Directo Cantones Candidatos socializaron su plan de trabajo en Zumbi

Candidatos socializaron su plan de trabajo en Zumbi

195
0
Compartir

Zumbi. Desde el barrio Soapaca, se fueron concentrando uno a uno los vehículos que iban arribando para participar en la concentración política en apoyo a los candidatos de la primera fuerza política de Zamora Chinchipe, el Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik, listas 18, evento que se desarrolló en el parque central de la ciudad de Zumbi, con la presencia de varios centenares de simpatizantes del arcoíris.

Alrededor de 200 vehículos llenos de adherentes y militantes del movimiento arribaron al centro de la urbe caminando y cobijados de la bandera gigante con los colores del Pachakutik; Byron Ochoa candidato a alcalde de Centinela del Cóndor, Karla Reátegui, candidata a la prefectura y Richard Pinchopá quien tercia a la viceprefectura de Zamora Chinchipe y más candidatos a concejales y vocales de los Gobierno Parroquiales de Triunfo el Dorado y Panguintza, sintieron el respaldo de los cientos de ciudadano que los apoyaron.

Byron Ochoa, médico veterinario de profesión, con más de 10 años al servicio de los productores de este cantón y candidato a la alcaldía, agradeció a los sectores rurales de su tierra por su apoyo incondicional hacia todos los candidatos de Pachakutik y reiteró su compromiso de hacer de Centinela del Cóndor, productivo, turístico, emprendedor y trabajar equitativamente por el bienestar de las comunidades, parroquias, barrios y sectores más alejados del Cantón.

Mientras que Karla Reátegui, candidata a la prefectura de Zamora Chinchipe. “En nuestra administración trabajaremos con empeño y dedicación por todos los sectores de la provincia en vialidad, producción, ganadería, pero eso no es suficiente tenemos mucho por hacer en la provincia y eso lo haremos”, aseguró quien será la primera prefecta de Zamora Chinchipe.

Compartir