Inicio Zamora en Directo Turismo Captur no participará en feria turística

Captur no participará en feria turística

372
0
Luis Cañar, presidente de la Cámara de Turismo de Zamora Chinchipe.

Zamora.- Desde el año 2004 la Cámara provincial  de Turismo efectúa la Feria Provincial de Turismo a fin de fomentar y promocionar los diferentes atractivos turísticos de cada cantón, pero este año dicha institución turística no organizará ni participará en los eventos a efectuarse del 14 al 16 de octubre en la ciudad de Yacuambi.

“Luego de una reunión del directorio hemos decidido excusarnos, ante la situación que nos han relegado un poco, por lo cual no participaremos en dicho evento. No vamos a estar, lo cual hemos hecho a conocer al alcalde del cantón, Milton Gonzales», indicó Luis Cañar, presidente de la organización.

Cañar mencionó además que se espera que el otro próximo año si es que a la Cámara Provincial de Turismo le dan el espacio que han venido teniendo como coordinación, continuarán participando, caso contrario no habría razón.

En cuanto a la situación de recursos económicos, comentó Cañar siempre se ha hecho autogestión con la finalidad que todo salga bien y los eventos realizados han sido reconocidos a nivel provincial. “Lamentablemente hoy en la actualidad este tipo de eventos se están volviendo políticos y nosotros no entramos en la política; dentro del turismo no existe”, recalcó el dirigente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here