Inicio Zamora en Directo Sociales Caravana navideña lleva alegría a infantes

Caravana navideña lleva alegría a infantes

180
0
Compartir
Fundas navideñas y postales y premios reciben los niños y familias de zamoras.

Zamora. El Gobierno Municipal de Zamora, este domingo 22 de noviembre se realizó una programación especial en los exteriores del Mercado Centro Comercial y en el barrio Benjamín Carrión, en la capital provincial.

 

 

La Municipalidad de Zamora se sumó a la programación festiva organizada por la directiva del barrio Benjamín y el grupo Sangre Joven, llegando con presentes y regalos para la niñez residente en la comunidad urbana.

Como parte de la programación se eligió a la Princesita de Navidad 2013, dignidad que recayó en la niña Dana Pazmiño. Luego de ello, los payasos provocaron las risas de los asistentes a la cancha de uso múltiple reconstruida por el Gobierno Municipal meses atrás.

Asimismo, una comitiva municipal liderada por el alcalde Smilcar Rodríguez procedió a la entrega de fundas de caramelos y postales navideñas a los niños, niñas y adultos que se concentraron en torno  a la programación realizada en el Mercado Centro Comercial.

En tanto que el Patronato de Amparo Social Municipal cumplió con el sorteo de premios sorpresa entre los que constaban dos ollas arroceras, una plancha, un edredón, entre otros artículos de utilidad para el hogar.

Gonzalo Morocho, comerciante de la feria libre de Zamora, agradeció al Alcalde de Zamora por la voluntad de llegar con el agasajo navideño a los comerciantes de la ciudad y las parroquias que acuden todos los fines de semana a expender sus productos.

El primer personero de la Municipalidad de Zamora, Smilcar Rodríguez, indicó que es meritorio llegar con un espacio solidario para compartir con quienes a diario proveen de alimentos y artículos de primera necesidad a los hogares en esta víspera de la Navidad.

Compartir