Inicio Zamora en Directo Educacion Casa abierta por conmemorar el día del servidor judicial

Casa abierta por conmemorar el día del servidor judicial

85
0
Compartir

El Pangui. Los habitantes del cantón El Pangui, el domingo 27 de octubre, participaron en una casa abierta – acceso a los servicios de Justicia, promovida por la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) de Zamora Chinchipe, en conmemoración por el Día del Servidor Judicial.

Personal del CJ entregó hojas volantes con información sobre mediación, justicia de paz, peritos, foro de abogados, Sistema Único de Pensiones Alimenticias (SUPA), cobertura judicial, violencia de género entre otros. En este espacio se expusieron los beneficios y formas de acceder a estos servicios gratuitos.

En este evento, también mostraron sus servicios la Fiscalía, Defensoría Pública y la Notaría primero del cantón El Pangui.

La titular del CJ en Zamora Chinchipe, Ivonne Romero, calificó de productiva a esta jornada, debido a que se difundió los distintos servicios de Justicia que ofrece la Función Judicial en este Provincia, “reiterar que la institución continuará trabajando para que su eslogan, construyendo justicia para la paz social, sea una realidad”, puntualizó.

Los asistentes, aseguraron que esta actividad les permitió conocer los servicios judiciales y los cambios que se ejecutan en el sistema de justicia en Zamora Chinchipe.

Compartir