Inicio Zamora en Directo Turismo Centinela del Cóndor expuso atractivos turísticos

Centinela del Cóndor expuso atractivos turísticos

133
0
Compartir
Centinela del Cóndor participó del 22 al 25 de septiembre en la novena edición de la Feria Internacional del Turismo Fite 2011.

Zumbi. El stand Provincial de Zamora Chinchipe estuvo conformado  por los cantones  de  Yantzaza, Nangaritza y Centinela del Cóndor cabe  recalcar que estuvieron   bajo el apoyo y coordinación del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe por otra parte también se contó con la participación de  entidades privadas como la cámara de Turismo de Yantzaza.

“Los  productos   que  estuvieron  en exhibición fueron  el chocolate natural del barrio Panguitza y los vinos del Monasterio  de las Hermanitas Santa Clara, los mismos que  tuvieron gran acogida en la ciudad de Guayaquil,  nuestra experiencia en dicha  feria fue enriquecedora ya que nos permitió  a todos los  expositores  tener nuevas ideas para  una mejor promoción  turística de nuestra provincia”   manifestó Diana Saavedra, técnica de Turismo del Gobierno  Municipal de Centinela del Cóndor.

Saavedra   dio a conocer  que además   la FITE   fue la generadora  de una  promoción turística de la provincia de Zamora Chinchipe  cuyo objetivo es  dar a conocer sus grandes bondades naturales, culturales y gastronómicas  que posee la provincia y lograr posesionar como un posible destino turístico en la amazonia ecuatoriana,  al tiempo que hizo un llamado a todas las entidades públicas y privadas  de turismo a unir esfuerzos por   trabajar por el desarrollo de la provincia  que exista más compromiso y responsabilidad en las próximas ferias  o eventos similares de gran importancia.

De esta forma,  el Gobierno  Municipal de Centinela del Cóndor  participo con el chocolate  y  vinos producidos en el cantón, además de las folletería, trípticos, llaveros, monederos, videos  y demás material  promocional  con el que cuenta la Unidad de Turismo de la entidad municipal.

 

 

Compartir