Inicio Zamora en Directo Turismo Centinela del Cóndor promocionará atractivos en feria

Centinela del Cóndor promocionará atractivos en feria

196
0
Compartir
Diana Saavedra, técnica de turismo, del Gobierno Municipal del Centinela del Cóndor mostró los atractivos turísticos a entregarse a los turistas que visiten Yacuambi.

Zumbi. En el stand de Centinela del Cóndor se estará exponiendo el chocolate del barrio Panguitza, ollas de  barro del barrio el Cuje, artesanías de las etnias Shuar y Saraguro además del material turístico llaveros, carpetas, tarjetas,  afiches, trípticos., videos, fundas entre otras.

Diana Saavedra, técnica de turismo de la institución manifestó “esperamos  tener  gran acogida de toda la provincia, con las diferentes demostraciones de artesanías, productos y  material turístico queremos dar a conocer los encantos y atractivos con el que cuenta  nuestro cantón y porque no decirlo nuestra provincia, el turismo cada vez se incrementa  en nuestra tierra felicito a los organizadores de esta feria  al tiempo que invito a  todos los cantones y  demás entidades turísticas para unir esfuerzos  y asumir la responsabilidad  con nuestra  provincia  ya que el turismo genera riqueza y prosperidad” menciono la técnica.

Por otra parte Enner Soto Pinzón, alcalde del cantón   señalo “ el turismo en nuestro cantón está generando mucha demanda de  turistas por la cual hemos creído conveniente  implementar  un nuevo material turístico, así como también  capacitar  a nuestros comerciantes para que sean los guías  y brinden la adecuada atención a nuestros visitantes.

El alcalde del cantón  también manifestó  se han colocado  paletas  publicitarias en la ciudad de Loja con el ánimo de  promocionar los  atractivos  turísticos de este cantón,  hago extensivo mi  felicitación a los organizadores de la feria provincial de turismo por estos  eventos que tienen como finalidad la promoción y difusión de los diferentes atractivos que cuenta la provincia  de Zamora Chinchipe, por nuestra parte sigue el compromiso  de trabajar  y apoyar al sector turístico de nuestro cantón.

Compartir