Inicio Zamora en Directo Turismo Centinela del Cóndor se promociona turísticamente

Centinela del Cóndor se promociona turísticamente

232
0
Compartir
Varios ciudadanos observan las pancartas turísticas que fueron ubicadas en la ciudad de Loja.

 

Zumbi. Varios mensajes subliminares de los atractivos turísticos del cantón Centinela del Cóndor se  plasmaron en varias pancartas que fueron ubicadas en las calles  8 de diciembre, en la parte norte de la subestación del  situ  Terminal Terrestre.

En tanto que otra pancarta  se encuentra  en la parte oeste de la subestación del situ de la plaza de la independencia entre las calles  mercadillo y avenida Iberoamérica,  y finalmente el otro letrero turístico  se encuentra situada en la subestación del situ  al sur de la ciudad cerca de un supermercado.

Enner Soto Pinzón, alcalde del cantón en compañía de la técnica de turismo, Diana Saavedra y demás personal  de la entidad visitaron la ciudad de Loja con el objetivo de constatar la ubicación de las paletas  Turísticas, las mismas que han sido  ubicadas en sectores estratégicos.

“Estas paletas turísticas publicitarias además de ser ubicadas en sitios estratégicos, se ubicarán en diferentes ciudades como Gualaquiza, Zamora y posiblemente en la ciudad Cuenca, posicionando y promoviendo turísticamente a nuestro cantón y por ende a la provincia de Zamora Chinchipe” manifestó Diana Saavedra, técnica de Turismo   indico que este tipo de trabajos    pretende.

De esta manera,  el Gobierno Municipal de Centinela del Cóndor  se encuentra trabajando en el mejoramiento  de  los atractivos turísticos con el que cuenta el cantón, como también dando capacitaciones a  sus comerciantes para poder ofrecer una  mejor atención  a los visitantes.

 

 

Compartir