Inicio Zamora en Directo Cantones Centro Comercial Ciudad de Yantzaza dinamiza la economía

Centro Comercial Ciudad de Yantzaza dinamiza la economía

43
0
Compartir

Yantzaza. Narcisa Erreyes, administradora del centro, resalta “Es un lugar completo, donde prima la calidad y la eficiencia”.

El centro comercial completo que alberga a 150 arrendatarios.

Lino Curipoma, presidente del Centro Comercial, a propósito de las festividades que se cumplen en el mes de abril en honor a su patrono San Vicente Ferrer, dio a conocer las actividades programadas para los días 5 y 6.

Tenemos eventos deportivos culturales y religiosos. Iniciamos este viernes 5 de abril por las calles de la ciudad con el pregón de fiestas; inmediatamente se realizará una rifa y a continuación la procesión con el patrono, finalizando con la novena.

El día sábado 6 se desarrollan encuentros deportivos de índor fútbol, competencia de strider, juegos tradicionales y en la noche se realizará la coronación de la reina del Centro Comercial Ciudad de Yantzaza.

El presidente brindó un agradecimiento al alcalde Bladimir Armijos, por el apoyo otorgado a través de la administración del centro, para el cumplimiento de las diversas actividades programadas.

Livia Quishpe, arrendataria del lugar, se encarga de la venta de todo tipo de plátanos, guineos y frutas. Ella manifiesta que desde hace 14 años viene expendiendo sus productos en el lugar, por lo que este se ha convertido en su segunda casa.

Resalta que ha vivido varias experiencias, por lo que ha aprendido mucho en el ámbito comercial, donde se conoce sobre todo las principales demandas que tienen los ciudadanos.

Compartir